A cinco años del final de la aclamada serie "Breaking bad", su creador Vince Gilligan trabaja en un proyecto cinematrográfico que llena de especulaciones a los fanáticos de las historias de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

La información proviene de una fuente de Hollywood Reporter, medio estadounidense que señala que no está claro si el filme sería estrenado en cine o televisión y tampoco si se trataría de una precuela como la serie "Better call Saul" o continuaría los hechos que vivimos en el espectacular final titulado "Felina".

El proyecto se trabaja con el nombre en clave de "Greenbier" y  también estarían trabajando en él los productores de la serie, Mark Johnson y Melissa Bernstein. Gilligan sería guionista, productor ejecutivo y posiblemente director.

El reporte del medio estadounidense también trae información sobre la posible trama, que sería sobre el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad. Los conocedores de la serie quizá se imaginen de qué podría tratarse la película.

Publicidad