Lee Sun Mi, más conocida como Sunmi, revolucionó las redes sociales este martes luego de realizar una gran confesión durante su concierto en Amsterdam, Holanda.

La también modelo reveló sobre el escenario que pertenece a la comunidad LGBT. Si bien la estrella de kpop no confirmó su orientación sexual, si aprovechó la instancia para declarar que "tengo muchos lados diferentes en mí... la graciosa y la LGBT".

Lo anterior provocó la ovación de sus fanáticos y de paso Twitter se volvió loco por su valiente confesión y apoyo a toda la comunidad LGBT. De hecho, se ha convertido en tendencia mundial ocupando el lugar número 1, consignó el sitio Allkpop.

Recordemos que Sunmi, quien también fue DJ y presentadora de televisión, se hizo conocida luego de formar parte de la banda femenina Wonder Girls, donde era vocalista, bailarina y además bajista.

En 2009, "dejó" el grupo para concentrarse en sus estudios universitarios, regresando en 2013 como solista y reintegrándose al grupo en 2015. Es conocida además por sus exitosos lanzamientos como solista, siendo el más reciente de ellos, "Noir".

Revisa este video también:
Publicidad