Con lleno total en el Teatro San Ginés, Juan Pablo López realizó su primera presentación en Santiago en el marco de la gira nacional “Revolution”.

El comediante que destacó en el Festival de Viña del Mar 2017 hizo reír a los asistentes y presentó a “Helen”, una "robot inmigrante" que arribó a Chile desde Inglaterra para acompañar a López en su show de stand up comedy. La nueva partner del humorista se fabricó durante un mes.

En su rutina, la robot recibió a los humanos y realizó un monólogo por más de cinco minutos, donde se refirió a la irrupción de la tecnología en nuestro país y la llegada de extranjeros.

Revisa este video también:

Posteriormente, Juan Pablo encantó al público con una performance que incluyó desde la contingencia nacional hasta el tema del empoderamiento femenino y la depresión, por ejemplo.

Cabe mencionar que el comediante hace partícipe al público del show con intervenciones que permiten interacción y risas.

“Revolution” estará en cartelera los primeros jueves de cada mes en el Teatro San Ginés y continuará su gira a lo largo de Chile por Valparaíso, Coquimbo y Talca, entre otras ciudades. La próxima cita en Santiago es el 7 de junio.

Publicidad