Increíblemente, han pasado 10 años desde que Susan Boyle alcanzara la fama gracias a su presentación en "America's got talent".

La mujer, que en un principio fue miserablemente criticada por su apariencia física en desmedro de su impresionante voz, terminó quedándose con el segundo lugar de la temporada 2009 del show de talentos. Y una década después regresó a ese escenario en una edición especial.

Revisa este video también:

"Quiero motivar a los que no tienen la confianza de hacer cosas, a los que no tienen una voz, esos que suelen ser ignorados; creo que soy un ejemplo para ellos. Estoy emocionada de mostrarle a Simon todo lo que he crecido desde la última vez que lo vi", dijo Boyle en un poderoso discurso antes de interpretar la canción "Wild Horses".

"¿Sabes qué, Susan? No se me ocurre ningún otro concursante que represente más a este programa que tú, honestamente hablando. Eres tú. Cambiaste la vida de muchas personas y estoy absolutamente entusiasmado de que estés acá", le dijo el mencionado Simon Cowell.

En 2009, Susan Boyle lanzó su primer disco "I dreamed a dream", el que se convirtió en el álbum más vendido del año en Reino Unido, traspasando su éxito comercial también al año 2010.

Publicidad