La cantante Madonna acudió el miércoles pasado a un juzgado de Nueva York (Estados Unidos) a solicitar el regreso de su hijo, Rocco, de 15 años, quien ha estado en Londres (Inglaterra) los días prenavideños junto a su padre, el director de cine Guy Ritchie, y la nueva familia que éste ha formado.

Guy Ritchie ha reconocido que "en efecto" impidió el regreso de su hijo a la llamada Gran Manzana porque el adolescente prefiere quedarse en Londres con él.

Sin embargo, la jueza del caso, de la Suprema Corte de Justicia de Manhattan, Deborah Kaplan, ha ordenado el traslado de Rocco a Nueva York para que él, personalmente, hable con su madre y entre los dos decidan su residencia para el futuro.  

Cabe mencionar que se ha destacado que el joven aduce que no quiere andar de gira con Madonna y que opta por establecerse en Inglaterra con su padre. Siendo menor de edad, Rocco tiene que convencer a su madre para que le permita cumplir sus deseos de residencia.

La magistrada a cargo del caso indicó que el adolescente contará con representación legal de un abogado nombrado por la corte, si es que desea quedarse con su padre, pero, para hacerlo, debe primero regresar a Nueva York.

Rocco es el único hijo biológico de Madonna y Ritchie, quienes estuvieron casados por siete años. En 2008 se divorciaron.

Publicidad