Zayn Malik, el elemento de One Direction que abandonó el grupo antes del descanso indefinido de la boy band, se confesó con la revista Billboard sobre sus días con el quinteto y la relación que guarda con sus ex compañeros, Harry, Liam, Louis y Niall.

"Disfruté mi tiempo con la banda e hice lo mejor que pude, pero ahí no es donde debo estar musicalmente. A los otros chicos les gusta el rock indie. Es buena música, pero no es lo mío. Eso nunca fue popular de donde vengo", expresó Malik.

Pero uno de los dichos más revelantes fue en el que acusó censura a él y sus compañeros estando en One Direction: "No teníamos permitido decir ciertas cosas o cantar algunas líricas de la manera que queríamos".

No teníamos permitido decir ciertas cosas o cantar algunas líricas de la manera que queríamos
Zayn Malik

"Me sentaba y pensaba, 'si los fanáticos supieran cómo funciona esto, ¿qué pensarían'. Mi argumento siempre fue que la gente es muy inteligente. Quieren escuchar la verdad, así que ¿para qué escribir cosas por las que no hemos pasado?", agregó el músico.

Por otra parte, el joven de 22 años aseveró no estar peleado con sus ex compañeros. "Los fans no tienen por qué elegir un lado u otro", dijo, agregando que "tenía toda la intención de seguir siendo amigo de todos pero creo que algunos números telefónicos han cambiado".

Además, definió su tipo de mujer ideal: "Disfruto de conversaciones intelectuales, que podamos hablar sobre el mundo, la política y que tengan opinión (...) Las mujeres que estén más llenitas y que tengan curvas".

Publicidad