"No puedo entender cómo puede haber tanto odio en el mundo ahora mismo. He tratado de defenderme a mí misma. He tratado todo eso de bloquear a los haters, no leer los comentarios. He tratado muchas cosas". Ese fue el inicio del mensaje en el que Paris Jackson se enfrentó a las personas que le hacen bullying en redes sociales, superada por el matonaje cibernético.

A través de la plataforma Stories de Instagram, la hija de Michael Jackson se mostró muy afectada en un video en el que incluso lloró. "No entiendo por qué soy un target tan fácil. Trato de ser simpática con todo el mundo que conozco. Le doy una oportunidad a todos. Usualmente soy una persona confiada. Trato de ser abierta con ustedes sobre lo que hago a diario. Comparto mi vida con ustedes. No escondo demasiado. Soy bastante pública", añadió.

De hecho, la joven contó que cuando tenía 14 años "intenté suicidarme y luego me tomé un break de dos años alejada de las redes sociales": "Nada cambió".

Por lo mismo, defendió al cantante Justin Bieber por haber cerrado su cuenta de Instagram. "No lo culpo. El tipo de acoso que veo en mi cuenta a diario es suficiente para que alguien se convierta en suicida", reconoció.

"Las redes sociales han hecho que el fanatismo sea mucho peor porque la gente cree que son dueños de una parte de ti al ver tus fotos y eso (...) He conocido a su novia Sofia (Richie) desde los doce o trece. Ella es una de las chicas más dulces del mundo y la gente le está diciendo que se mate", agregó Paris.

 

Publicidad