En "El bebé de Bridget Jones" (2016), la tercera entrega de la película "El diario de Bridget Jones" (2001), vimos cómo al desordenado personaje interpretado por Renée Zellweger le cambiaba su forma de vida cuando se enteraba de que estaba embarazada (y no sabía quién era el padre).

El filme recaudó US$ 211 millones a nivel mundial y algunos detalles que podrían continuar explotándose en un futuro cercano hicieron que la actriz asegurara que le gustaría seguir con la historia.

En entrevista con US Weekly, Zellweger expresó que "siendo completamente egoísta" quiere que haya más películas de la saga porque "es realmente divertida".

Claramente, si se diera la posibilidad de realizar una cuarta cinta, Patrick Dempsey y Colin Firth deberían reunirse en torno al proyecto. Eso sí, ninguno de los dos intérpretes han opinado sobre el tema.

De todas formas, la creadora de la historia, Helen Fielding, dijo anteriormente que no escribirá otro libro salvo que tuviese algo grande que contar en él.

"No volveré a escribir otro libro solo para eso. Los libros son más fáciles de escribir que las películas", apuntó, añadiendo que trabaja duro para llevar su relato a un musical.

Publicidad