Sharon Stone es, sin duda, una de las figuras más sensuales de Hollywood, en especial tras haber protagonizado el filme "Bajos instintos" en 1992; y este 2015, la actriz vuelve a explotar su lado sexy.
Es que Stone posó desnuda, por completo y a sus 57 años, para la edición de septiembre de la revista Harper´s Bazaar, fotografiada por Mark Abrahams.
En dicho medio, además, la actriz contó algunos episodios de su vida, como, por ejemplo, el aneurisma que sufrió en 2001 y una posterior hemorragia cerebral que la llevó a estar internada nueve días. Cuando salió del hospital estaba tartamuda, cojeaba y era incapaz de leer.
El año pasado, Sharon Stone causó revuelo con otra sensual sesión fotográfica, en ese entonces para la revista Shape. “La idea de que ser joven es la única cosa que te hace ser bella o atractivo, simplemente no es verdad. Yo no quiero ser una ‘belleza eterna’. Quiero ser una mujer que es lo mejor que puedo ser a mi edad”, señaló en esa oportunidad, cuando posó en bikini y una chaqueta tipo malla.
Por estos días, la figura de Hollywood alista el estreno de una nueva serie para TNT, “Agent X”, donde, además de ser una de sus productoras ejecutivas, interpretará a la vicepresidenta de Estados Unidos.