Luego de ser hospitalizada de emergencia tras protagonizar un inusual incidente durante un vuelo de Cancún hacia la ciudad de Los Angeles, la actriz Selma Blair rompió su silencio a través de una disculpa pública en la que indicó estar avergonzada por lo sucedido.
El momento de delirio y tensión que provocó la actriz Selma Blair arriba de un avión
En sus declaraciones, publicadas en Vanity Fair, Blair confirmó que el ataque que sufrió en el avión se debió a la mezcla de medicinas y alcohol.
“Cometí un grave error. Luego de un viaje increíble con mi hijo y su papá, mezclé alcohol con medicamentos y eso causó que perdiera el conocimiento y dijera cosas que lamento profundamente”, señaló la actriz de 43 años.
Conocida por sus papeles en las películas "Juegos sexuales" y "Legalmente rubia", entre otras, Selma lamentó lo ocurrido y se disculpó con las personas a las que incomodó.
“Tomo esto seriamente, y me disculpo con todos los pasajeros y la tripulación que molesté y me siento agradecida con todas las personas que me ayudaron después. Soy un ser humano con imperfecciones que comete errores y siento vergüenza por lo ocurrido. Estoy realmente arrepentida”.
Según informó TMZ, la intérprete se encontraba viajando de regreso de unas vacaciones en México con su hijo de 4 años y su ex pareja, el diseñador Jason Bleick, cuando de repente comenzó a llorar y a hablar sobre un hombre al que acusó de quemar sus partes privadas y de querer matarla. A su llegada a Los Angeles, fue transportada a un hospital.