Fue el niño que Walden (Ashton Kutcher) y Alan (Jon Cryer), pareja de protagonistas de la serie “Two and a Half Men”, adoptó en la última temporada. Louis se llamó el personaje que el actor Edan Alexander, de sólo siete años, interpretó durante diez episodios y que le trajo grandes ganancias.

Revisa este video también:

A casi tres meses del término de la popular comedia, el sitio TMZ reveló el sueldo que recibió el menor por aparecer en cada capítulo del último ciclo. La cifra asciende a los 20 mil dólares. En plata chilena, son más de 12 millones de pesos.

Hay que recordar que Alexander apareció en 10 capítulos, por lo que recibió 200 mil dólares por toda su participación en la serie. Esto quiere decir que su sueldo superó los 122 millones de pesos chilenos.

TMZ añadió que la buena impresión que dejó el niño le significó un compromiso de contrato por una nueva serie. Todavía se desconoce si ésta se realizará, pero en el caso de que se materialice, se prevé que el menor gane 21 mil 240 dólares por cada episodio: Casi 13 millones de pesos.

Publicidad