Tras la historia publicada por el Daily Mail, todo el mundo quiere saber quién es Jake T. Austin, un actor y estrella de Disney que fue enamorado por una fanática que lo siguió durante seis años.

El actor neoyorquino de 21 años, de padre estadounidense y madre puertorriqueña-argentina, comenzó su carrera prestando su voz para el personaje de "Diego" en "Dora la exploradora" y para la serie "Happy monster band".

Eso sí, tras pasar por distintos telefilmes, fue mundialmente reconocido por interpretar al pequeño Max Russo en "Los hechiceros de Waverly Place", desde el 2007 hasta el 2012. Allí, compartió reparto con la también cantante Selena Gomez y David Henrie (el hijo del futuro de Ted Mosby en la exitosa serie "Cómo conocí a tu madre").

Además de la actuación, uno de sus grandes pasatiempos es la cocina, por lo que si no se dedicara a lo que realiza actualmente, "probablemente sería chef", según dijo en entrevista con la publicación Seventeen.

En esa misma conversación, Jake T. Austin expresó que su celebridad favorita es Scarlett Johansson: "Es una actriz que siempre se me ha hecho muy bonita".

Y sobre su tipo de mujer, aseguró que le gusta que tenga buen sentido del humor, seguridad en sí misma y que sea independiente; cualidades que seguramente vio en Danielle Caesar, la fanática que lo enamoró.

Publicidad