Millie Bobby Brown, reconocida por interpretar a "Eleven" en la serie "Stranger Things", comienza a sufrir el peso de la fama.
La actriz canceló su última aparición pública en la Comi-Con de Jacksonville, Florida, generando preocupación por su salud.
A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, la joven de 13 años explicó que su ausencia se debe al agotamiento físico que sufre.
"Nunca había tenido que hacer uno de estos videos antes, pero tuve que cancelar mi presencia en la Comic-Con a último minuto, que es algo que jamás hice y no planeo volver a hacer", explica en el video.
"Simplemente creo que trabajé muy duro y tengo que descansar. Tuve una agenda muy apretada y todavía estoy grabando Stranger Things", agregó.
"Lo siento muchísimo por todos aquellos que van a ir y prometo que volveré. Muchísimas gracias por todo", dijo la actriz a modo de disculpa.
Enseguida, su cuenta de Instagram se llenó de de mensajes de apoyo y preocupación por parte de sus seguidores.
"¡Que te sientas bien pronto Millie, tómate todo a tu ritmo y mantente saludable y feliz!", escribió el usuario @_rachel__x
"Millie, te mereces un largo descanso y la salud es muy importante. ¡Te amamos! Trabajas muy duro y lo apreciamos mucho", comentó otra de sus seguidoras, @dunya_543.
En estos momentos la actriz se encuentra grabando la segunda temporada de "Stranger Things" que se estrenará el 31 de octubre.
Además, de no recaer de su estado de salud, la intérprete llegará a Chile como la invitada estelar de la Comic Con de nuestro país, que se realizará entre el 26 y 28 de mayo próximo.