"A veces el rock and roll tiene sus costos. Pero sentado aquí me hace pensar que es el momento de hacer las paces con mi familia primero y luego pasar el resto del tiempo que me quede haciendo las paces con Dios".

Ese mensaje escrito por Billy Corgan en su cuenta de Instagram junto a una foto donde aparece conectado a algún tipo de medicamento hizo encender las alarmas sobre su estado de salud.

El líder de The Smashing Pumpkins, o al menos lo que denotan esas palabras, padecería una enfermedad de cuidado que lo tiene pensando en sus últimos días (si no por qué estar pensando en abuenarse con Dios).

 

De todas formas, y considerando la repercusión que tuvo el mensaje en sus redes sociales, Corgan publicó un video en el que canta frente al micrófono "estoy bien, estoy bien, estoy bien...".

El actual estado del hombre de "Tonight, tonight" tomó de sorpresa a los seguidores de la música, debido a que hace unos días se reunió con sus ex compañeros de banda en el estudio. "Nacen tantos recuerdos cuando nos juntamos los tres", escribió el cantautor.

Publicidad