Es un hecho que los perros en la casa real británica cumplen un rol importante. Conocido es el caso de los corgis de la reina Isabel II que han llegado a posar con ella en algunos retratos oficiales.
Sin embargo, ellos no han sido los únicos regalones del lugar, ya que actualmente hay dos nuevos integrantes que quieren ocupar un sitial importante en el reino.
Se trata de los perros de la duquesa Meghan Markle: un pastor alemán llamado Bogart, el primero que llegó a su vida; y un beagle llamado Guy que rescató de una perrera meses antes de empezar su relación con Harry.
Es este beagle el que será protagonista de un libro infantil de 48 páginas en el que van a narrar sus historias al más puro estilo de la Cenicienta.
De acuerdo a lo indicado por People, el encargado de dibujar este libro fue el ilustrador EG Keller, quien compartió la portada que han escrito Camille March y Michael Brumm y que promete contar la verdadera historia del único perro que ha logrado robar el protagonismo a los inseparables corgis de la Reina de Inglaterra.
Según adelanto dicho medio, aparecerán divertidas anécdotas relacionadas con toda la familia real; como la del día en que Guy no respetó el protocolo y se comió un sándwich que habían hecho los cocineros para el príncipe Carlos, o cómo se quedó tumbado a los pies de su dueña mientras la maquillaban y peinaban para la boda.