Un "acuerdo histórico", en palabras de Universal Music Group, es lo que logró la compañía discográfica con Paul McCartney. El ex beatle firmó un nuevo contrato con Capitol Records, el sello con el que grabó su primer álbum solista, "McCartney" (1970).

En un anuncio ratificado este miércoles, la voz de "Live and let die" puso su rúbrica a un convenio que incluye todo su catálogo, que comienza con las grabaciones de aquel disco con el que debutó al margen de The Beatles.

"Esto es realmente emocionante para mí. Capitol no solo fue mi primer sello en Estados Unidos, sino que el primer disco que compré era Capitol", expresó McCartney en un comunicado.

Aunque más importante para los fanáticos, la compañía discográfica reveló que el bajista está trabajando en su próxima placa, la primera con material original desde el lanzamiento de "New" (2013).

En 2015, Paul McCartney presentó "FourFiveSeconds", canción en la que colaboró junto a Kanye West y Rihanna, la que llegó al puesto número 3 del ranking Billboard de los singles más vendidos en Estados Unidos.

 

Publicidad