El pasado jueves en la noche, "Despacito" confirmó su popularidad como gran cancíón del año en los Grammy Latino. Se llevó 4 estatuillas, pero Luis Fonsi no la pudo cantar en vivo con Daddy Yankee. ¿La razón? El reggaetonero no quiso.

En entrevista con el diario El Nuevo Día, Yankee declaró que "las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta (“Despacito”) tiene que evolucionar, y en mi caso, es lo que pienso".

A lo anterior, agregó que "yo tuve éxitos como ‘Gasolina’, ‘Rompe’, ‘Limbo’ y ‘Shaky, Shaky’, pero no pude estancarme en eso. Las canto, pero siempre le doy a mis fans música nueva, como lo que estoy haciendo ahora con ‘Boom Boom’, ‘Havana Remix’ con Camilla Cabello, ‘La Fórmula’ con De La Ghetto y Ozuna, y ‘Vuelve’ junto a Bad Bunny, y quiero moverme hacia esa dirección. Hubiera querido que mi presentación girara hacia algo nuevo y al no ponernos de acuerdo, decidí pasar la página esta vez”.

Consultado por si cerró el ciclo de "Despacito", Daddy contestó que "Totalmente, seguro que sí. Ya pasé la página, pasé la página rapidito", añadiendo, eso sí, que “nunca dejaré de cantarla, pero tiene su momento y a mí no me gusta drenar al público. No me gusta”.

En la misma entrevista, el reggaetonero aclaró que esto no es un tema de conflictos con Luis Fonsi. “Si lo tuviera, lo diría directo al grano porque no escondo nada. Soy un artista urbano y a nosotros nos gusta la ‘tiraera’. Si tuviera algún problema, se hubiera enterado todo el mundo a través de una lírica”, apuntó el artista de 40 años de edad.

Cabe destacar que a falta de Daddy Yankee, Fonsi cantó "Despacito" en los Grammy Latino en versión acústica. Lo hizo con la ayuda de Bomba Estéreo, Víctor Manuelle y Diplo.

Publicidad