El día lunes se realizó la ceremonia de los premios de la música Grammy en su 58 edición la que, como era de esperar, no estuvo exenta de polémicas.

¿Los involucrados? Paul McCartney y el rapeto Tyga. La situación ocurrió así, los artistas y nominados de cada año se reúnen a festejar a los ganadores y  fue justamente en una de estas fiestas organizadas por Tyga, novio de la hermana menor de Kim kardashian, Kylie Jenner,donde que se le prohibió la entrada al ex Beatles.

Aunque parezca insólito, el artista -quien también estaba acompañado de Beck y del baterista de la banda Foo Fighters- fue rechazado en dos oportunidades por los guardias de seguridad del local nocturno.

La escena fue difundida por el portal de espectáculo TMZ

Paul McCartney expulsado de fiesta post Grammy.

En el video se ve a McCartney un poco asombrado, preguntando "¿cuán famosos tenemos que ser?  Quizás necesitamos otro éxito".

Tras el segundo intento, y una nueva negativa por parte de los guardias, se ve al llamado “Sir Paul” abandonar el lugar en un automóvil negro ante la sorpresa de todos por el desaire. 

A pesar del desprecio sufrido, McCartney siguió la noche en otra fiesta organizada por una casa discográfica donde asistieron artistas como Tony Bennett, The Weeknd y la ganadora de la noche, Taylor Swift.

Cabe recordar que el cantautor de 73 años está inscrito en los Récord Guinness como el músico y compositor de mayor éxito en la historia de la música popular, con sesenta discos de oro.

Publicidad