Los dichos contra los inmigrantes latinos y, en especial, contra los mexicanos, le siguen pasando la cuenta al empresario Donald Trump en Estados Unidos, hoy también candidato a ocupar más alto puesto de la Casa Blanca.

Es que si la semana pasada figuras como Cristián de la Fuente y Kate del Castillo lo criticaron fuertemente y la cadena televisiva Univisión rompió todos sus vínculos con Trump, ahora es la estación de TV NBC la que se desliga de todos sus acuerdos comerciales con el magnate de los negocios.

"Debido a las afirmaciones despectivas hacia los inmigrantes realizadas por Donald Trump recientemente, NBC Universal termina su vínculo su relación comercial con el señor Trump", declaró la casa televisiva por medio de un comunicado de prensa.

"En NBC, el respecto y la dignidad de todas las personas son pilares básicos de nuestros valores", agregó el canal de televisión.

De esta forma, NBC dejará de emitir los certámenes Miss USA y Miss Universo, además del programa El Aprendiz, de los cuales Trump estaba detrás.

Y así como los canales de televisión rompen vínculos con el empresario, las críticas de otros latinos hacia él no paran. Ahora fue el turno del actor y cantante mexicano Christian Chávez. El ex RBD escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter, demostrando su enojo tras las declaraciones del candidato a la presidencia de Estados Unidos

Publicidad