Fue hace solo dos meses que Jael Strauss publicó un desgarrador mensaje en que anunció que enfrentaba un avanzado cáncer de mamas.
"No quiero morir", afirmó en octubre la joven de 34 años, quien estuvo en la temporada 8 del reality conducido por Tyra Banks, y que los fans del programa la recuerdan por su look atrevido y actitud rebelde.
En esa oportunidad Jael detalló que que se trataba de un cáncer incurable y que sus médicos le diagnosticaban solo algunos meses de vida.
Pues bien, este martes Jael falleció. De acuerdo a TMZ, la ex aspirante a modelo murió a eso de las 11 de la mañana, luego que la noche del lunes presentara complicaciones.
Incluso, relata el medio, estuvo varios días inconsciente, lo que llevó a su familia a restringir las visitas.
Fue para el día de acción de gracias que Jael fue internada. Ahí escribió: "Primera noche hospitalizada. Hay muchas cosas que nunca supe de la vida. O de la muerte. Muchas cosas".
En octubre, al revelar que tenía cáncer, Strauss afirmó: "No quiero morir. Necesito otro de esos milagros que me trajeron de vuelta en 2013", agregó.
Esta última frase apuntaba a la dura experiencia que vivió hace cinco años, luego que apareciera en el programa del Doctor Phill, donde fue sometida a una intervención para tratar su adicción a drogas duras. Una situación que la tenía en la calle y que logró superar.