El actor estadounidense Michael Massee murió los 61 años. Su carrera fue prolífica en películas y series de televisión, pero su mayor fama –indeseada, por cierto- la ganó de manera triste al participar accidentalmente en la muerte de Brandon Lee durante el rodaje de “El Cuervo”, en 1993.

Brandon Lee, el hijo del mítico Bruce Lee, murió en el set por un disparo en una escena en que se debía utilizar un arma. La pistola no había sido adecuadamente preparada para la escena y Massee fue quien la percutó como parte de su actuación.

Durante una entrevista del año 2005, el artista recordaba así el suceso: “Uno nunca puede recuperarse de algo así”, dijo el actor en una entrevista en 2005.

Después de esa fatídica experiencia, y tras dos años de inactividad, en 1995 volvió al cine en el thriller “Seven”, con Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Spacey.

También actuó en la primera temporada de “24”, con Kiefer Sutherland,  en “Rizzoli & Isles”, “Fringe”, “Supernatural” e “Interventions”. También actuó en “El Sorprendente Hombre Araña” y su secuela.

Anthony Delon, su compañero en “Interventions” fue quien dio a conocer la muerte de Massee despidiéndolo en Instagram. 

 

 

Publicidad