Un nuevo amor es el que tendría la modelo Miranda Kerr (32), la ex esposa del actor Orlando Bloom. Se trataría del fundador y consejero delegado de Snapchat, Evan Spiegel, siete años menor que la maniquí.
En la revista US Weekly aseguraron que la australiana fue vista con el joven tecnológico entre besos, abrazos y cariños en Venice, California.
"Se sentaron en el bar y empezaron a besarse. Estaban muy interesados el uno por el otro", dijo una fuente que observó la escena.
Cabe recordar que la ex esposa de Orlando Bloom, tras su ruptura con el actor de Piratas del Caribe -en octubre de 2013- ha sido relacionada con varios millonarios, entre ellos, James Packer, uno de los hombres más ricos de Australia y actual novio de Mariah Carey, y Steve Bing, ex pareja de la actriz Liz Hurley.
Su nuevo amor también se enmarca en este grupo. Spiegel, de 25 años, ha sido catalogado por Forbes como uno de los mil millonarios más jóvenes en hacer su fortuna, que está valorada en 1.500 millones de dólares gracias a la creación de Snapchat, una aplicación que permite compartir mensajes (video, texto e imágenes) que se autodestruyen.
La compañía, según diferentes ofertas de compra, podría estar valorada en 19.000 millones de dólares, un precio que ya pagó Facebook por la compra de WhatsApp.