Los rumores son cada vez más fuertes y Vanity Fair lo ha confirmado: Miley Cyrus y
Liam Hemsworth se han casado.
La ceremonia secreta ha sido el fin de semana pasado y coincidió con el cumpleaños del actor, quien el 13 de enero cumplió 28 años de edad.
El enlace fue en Byron Bay, un pueblo costero y bohemio ubicado en el sureste de Australia. “Fue allí en donde se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación”, reveló un amigo de los novios a la revista NW.
“(Byron Bay) es un sitio súper especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal... y no era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda”, agregó la misma fuente acerca del evento que fue íntimo y que contó sólo con los familiares y amigos más cercanos como invitados.
Miley y Liam comenzaron su relación en 2009, la cual ha tenido varias idas y venidas, hasta que en 2012 se comprometieron, pero rompieron el compromiso un año después.
De esta manera, en 2013 se distanciaron largamente, pero en 2016 volvieron y su relación cobró más fuerza que nunca, al punto de que hoy los ha llevado a dar el paso más importante de su historia de amor: casarse.