Este 2019 se ha convertido en un gran año para Miley Cyrus. En navidad contrajo matrimonio con el actor Liam Hemsworth, además se encuentra inmersa en un nuevo proyecto musical y recién este fin de semana pudimos verla brillar en los Grammy 2019 junto a Shawn Mendes.
Pero aparte de todo este torbellino en su vida, la artista también ha estado presente en una serie de eventos. El último, en la premier de la película "Isn’t It Romantic", protagonizada por su esposo, donde se robó todas las miradas.
Cyrus apareció ante los fotógrafos con un increíble vestido rojo de princesa de cuento de hadas, trasparente y con una capa. El diseño fue creado por Valentino, el cual combina perfecto con el Día de los Enamorados que ya se avecina.
Consultada por llegar sola al evento, la cantante indicó que ella era una buena esposa por acudir al estreno en su lugar. Además bromeó diciendo: "Ya tenía el vestido. Todos piensan que estoy aquí por Liam, pero realmente estoy aquí por Maison Valentino".
Liam no pudo estar en el estreno de la cinta que protagoniza, pero dio la explicación por su ausencia en Instagram y las gracias a Miley por representarlo: "Lo siento, no pude llegar a la premier de @isntitromantic esta noche. He estado lidiando con algunos problemas de salud bastante molestos los últimos días. ¡Tengo suerte de tener a la mejor chica del mundo para representarme! ¡Gracias por el apoyo! ¡Espero que todos disfruten la película! Es una cinta perfecta para el Día de San Valentín. ¡No tengo nada mejor que hacer que ir a verla! ¡Amor para todos!", señaló.
Un representante de Warner Brothers dijo a People que Hemsworth se despertó, pero no se sintió bien y tuvo que perderse el evento.