Marilyn Manson decidió "separar" de su banda a Jeordie White, su bajista, también conocido como Twiggy Ramirez. Si bien el cantante no atribuyó su decisión a las recientes acusaciones de violación contra White, esta se produce inmediatamente después de Jessicka Addams, cantante de Jack off Jill y ex pareja de White, describiera que vivió por años con él una relación abusiva en que hubo golpes y violaciones.

"He decidido separarme de Jeordie White como miembro (de la banda)", escribió Manson. "Será reemplazado para la próxima gira". Le deseo lo mejor".

Addams escribió que ella y White entablaron una relación en los años 90, cuando tenía 18 años, que se volvió violenta físicamente en los siguientes meses y años posteriores. También detalló un patrón de abuso que comenzó con celos y escaló hasta golpearla repetidamente.

Durante una gira con Nine Inch Nails, con quien White también tocó, el músico supuestamente visitó Addams en el departamento de su amigo Pete. "Me puso en el piso con su mano alrededor de mi cuello", escribió. "Dije que no. Dije que no. Lo dije tan fuerte que Pete entró corriendo desde la otra habitación para alejarlo de mí. Pero ya me habían violado. Fui violada por alguien que pensé que amaba", relató.

Publicidad