A medida que corrían los meses, Madonna veía como su hijo Rocco se le escapaba. El adolescente de 15 años la abandonó en medio de la gira "Rebel tour", correspondiente a su último álbum, yéndose a Londres a vivir con su padre, el realizador Guy Ritchie. Allí comenzó un lío judicial por la custodia del menor, al mismo tiempo en que la "Reina del pop" perdía la compostura llorando en sus conciertos. Pero, al parecer, madre e hijo recuperaron la cordura.
Porque ambos fueron vistos afuera de un teatro en Broadway, Nueva York, para ver la obra "Sleep no more".
Además, los fotógrafos fueron testigos de cómo Rocco pasó toda la tarde junto a la artista y su hermana, antes de ir a tomar un café con sus amigos en Manhattan.
Para felicidad de la mujer de "Like a virgin", los acercamientos comenzaron hace un mes cuando se reunieron en Reino Unido y la también actriz publicó una imagen en Instagram que decía "Nos necesitamos <3".
Con esto, según People, el lío judicial en que están envueltos los padres de Rocco podría terminar pronto. Incluso, este miércoles se aplazó una visita oral para repartirse las responsabilidades con respecto a su hijo, para dialogar mejores soluciones y llegar a un acuerdo extrajudicial.