El próximo año, One Direction se tomará un receso y Liam Payne, uno de los integrantes más emblemático del grupo, ya tiene varios planes en su mente. 

El artista quiere concentrarse en componer canciones con un estilo totalmente distinto y afirmó que estaría encantado de escribir temas para sus compañeros de la banda si es que éstos se lanzan como solistas.

"Es lo que quiero hacer. Quiero abarcar todas las partes de la industria. He escrito canciones de country y empecé con temas de rap. Ese es mi objetivo. Mucha gente me dice que me lanzaré en solitario, pero no he pensado en eso. Si se me presenta una buena canción y creo que puedo cantarla, entonces la lanzaré en solitario. Pero si no es así, seré muy feliz estando en un segundo plano. Cuando los chicos se lancen como solistas me encantaría escribir canciones para ellos. Quiero hacer buena música que a la gente le guste escuchar", manifestó Liam a la revista Attitude.

Antes los rumores que aseguran que después de dicho descanso, la agrupación no volverá a reunirse, Payne aclaró que tanto él como sus compañeros quieren volver a trabajar juntos.

"Han sido cinco años y ya es hora de tomarnos un merecido descanso. Por supuesto que volveremos a trabajar juntos, no estamos separándonos. Sólo nos estamos tomando un descanso. Me doy cuenta de que ahora es el momento de explorar otras opciones. Esto no durará para siempre y en algún momento nos separaremos y haremos nuestras propias cosas, pero volveremos a trabajar juntos", puntualizó el integrante de One Direction.

Cabe destacar que Liam Payne también fue elegido como el hombre más sexy del mundo por la revista Attitude y declaró que en su pasado tuvo problemas con el alcohol y que hoy está de lo más bien junto a su polola, Sophia Smith. Confesó que con ella sí han hablado de matrimonio, pero que aún llevan muy poco tiempo como pareja como para concretar dicha idea.

Publicidad