Este miércoles 28 de febrero fue un día bastante especial para la cantante argentina y ex figura del programa "Rojo, fama/contrafama", María Jimena Pereyra. Es que a sus 41 años de edad, firmó el Acuerdo de Unión Civil con la kinesióloga Tanía García (26).
En la Hacienda Venus, de Coquimbo, en la Cuarta Región del país, Pereyra y García decidieron unir sus vidas en una emotiva ceremonia luego de cuatro años de relación.
El evento empezó a las 19:30 horas y tuvo alrededor de 100 invitados, la mayoría de ellos argentinos, ya que además de la nacionalidad de María Jimena, los padres de Tania también son de origen trasandino. Para sorprender a todos los asistentes, se apostó por un menú totalmente chileno.
"Hace tiempo que queríamos formar una familia y formalizar esta relación. Yo soy chapada a la antigua, me encanta la familia, todos mis hermanos están casados y era un sueño este momento", señaló la cantante a LUN y agregó que "queremos tener hijos y por lo mismo todo tiene que ser legal y como corresponde".
En el mismo medio, se habló de las diferencias de vestidos entre ambas mujeres, en donde se hizo referencia a que el de Pereyra era clásico y el de García más atrevido. La kinesióloga confesó que "ella es muy romántica y clásica. La cosas es al revés, la rockera soy yo".
A continuación, fotografías de esta boda, todas ellas gracias a la gentileza de revista Sarah.