A sus 71 años, un complejo momento es el que vive el bailarín y ex jurado de "Rojo", Edgardo Hartley.
Es que su salud lo tiene en un complicado estado en Phoenix, Estados Unidos, en donde ha vivido en los últimos meses junto a su hija Paola, luego de que él enviudara.
En primer lugar, en el segundo semestre del año pasado le diagnosticaron cáncer al páncreas y metástasis en el hígado, por lo que comenzó a realizarse sesiones de quimioterapia, los cuales tienen un alto costo monetario.
Posteriormente, el también ex director y fundador de la carrera de Danza de Coreografía de la Uniacc, sufrió un nuevo accidente cerebrovascular (en 2013 había tenido uno similar), el que lo dejó con problemas motrices, por lo que debió empezar tratamientos con un fonoaudiólogo y una kinesióloga.
En razón de todo esto es que la familia de Hartley lanzó un sitio web para que personas comunes y corrientes puedan apoyarlo económicamente y así aliviar sus complicaciones de salud.
Según dijo su hija Paola a Las últimas noticias, él ya se gastó los ahorros de toda su vida en los tratamientos que ha tenido que realizarse en los últimos meses.
La página web para ayudar a Edgardo es la siguiente: www.edgardohartley.org/