Los proyectos animados infantiles, ya sean series o películas, no solo sirven para el gozo de los niños sino también para que los adultos (muchas veces aburridos) suelten la imaginación con teorías absurdas sobre los signficados reales de sus historias.

Ya hemos visto internet inundado de imágenes de Oliver Atom de "Supercampeones" sin piernas o una oscura realidad alternativa de los bebés de "Rugrats: Aventuras en pañales".

La saga de "Toy Story" tampoco se ha salvado, y el director de "Toy Story 4", Josh Cooley, contó cuál ha sido la teoría más ridícula que ha oído sobre Woody, Buzz y compañía.

"Los juguetes son vampiros que en vez de sangre, viven gracias a la alegría de los niños", dijo el cineasta a Digital Spy, comentando que esta es una manera "horrible" de analizar el proyecto.

"Siempre que el amor de los niños llene el mundo, los juguetes vivirán", definió.

Eso sí, no es que Disney/Pixar no haya hecho nunca alguno de características similares. En "Monsters, Inc." (2001), una de las películas más exitosas y recordadas del estudio, la fuente de energía del mundo de los monstruos eran justamente los gritos de terror de los niños asustados.

"Toy Story 4" se estrena en Chile este jueves 20 de junio.

Publicidad