Es parte del elenco original de la franquicia. La actriz Anna Paquin destacó en el elenco de la primera película sobre los “X-Men”, los populares mutantes salidos de los cómics Marvel, dando vida a Rogue.
Considerado como un rol protagónico en las primeras dos cintas, posteriormente su personaje pasó a tener menor relevancia y nunca consiguió el poder que el rol tuvo en sus versiones impresas.
Luego de su desapercibida participación en “X-Men: Días del Futuro Pasado”, un fan le consultó a Paquinn –a través de Twitter- si le gustaría continuar interpretando a la famosa mutante, la cual tiene una deuda pendiente en la pantalla grande.
“Si puedo volar, absolutamente”, respondió la artista, dando cuenta de su interés por mostrar más poderes de los que su personaje tuvo –hasta ahora- en su participación en la saga cinematográfica, donde no ha tenido la fuerza de la versión cómic.
El mismo fanático le contra preguntó a la actriz sobre que no le gustaría interpretar otra vez el personaje.
Sin embargo, ella aclaró su respuesta. “Estoy diciendo que la Rogue de los cómics puede volar y yo nunca lo hice. Quiero ser una Rogue ruda, no una adolescente y tímida”, aseguró.
Hay que recordar que en la próxima cinta de “X-Men”, llamada “Apocalipsis”, no está considerada Rogue. Los protagonistas serán Magneto, Charles Xavier, Mystique y Bestia, interpretados por Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, respectivamente.
No obstante, está considerada la aparición de una serie de mutantes como Psylocke (Olivia Munn), Jean Grey (Sophie Turner), Quicksilver (Evan Peters), Blink (Bingbing Fan), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Storm (Alexandra Shipp), Cyclops (Tye Sheridan), Angel (Ben Hardy), Jubilee (Lana Condor), Havok (Lucas Till) y Wolverine (Hugh Jackman). Gambit, interpretado por Channing Tatum, también tendría saldría.
Su estreno está previsto para mayo del 2016 y se espera que sea igual o más exitosa que “Días del Futuro Pasado”, una de las cintas más taquilleras del 2014 con más de 748 millones de dólares recaudados.