Dejarse crecer la barba es una de las nuevas tendendecias que miles de hombres han seguido para poder lucir a la moda. Sin embargo, no necesariamente es lo más recomendable. De acuerdo a un estudio realizado en la Clínica Hirslandenden de Suiza, la barba porta más gérmenes que un perro.
[VIDEO] ¿Te imaginas a Jason Momoa sin barba? Bueno, se afeitó y así luce
La investigación analizó 18 barbas distintas de hombres de edades entre 18 y 76 años, además de los cuellos de 30 cannes.
¿El resultado? hallaron bacterias y microbios altamente peligrosos para la salud humana en el vello facial de los humanos.
Asimismo, según lo publicado por BBC, Gutzeit señaló que “sobre la base de estos hallazgos, los perros pueden considerarse limpios en comparación con los hombres con barba”.
El actor Jason Momoa publicó un video a través de sus redes sociales mostrando cómo se afeitaba su característica barba tras cuidar de ella por siete años.
"Me afeitaré esta bestia, es momento de hacer un cambio. Un cambio positivo para mis hijos, tus hijos, para el mundo", aseveró el intérprete de Aquaman.