Reuters

Ya es evidente que la persona que más da de qué hablar dentro del clan Kardashian-Jenner es la menor de todas: Kylie Jenner. Y esta vez no se trata de su linea de labiales o cabellos teñido de distintos colores sino que es la protagonista del nuevo video musical del rapero PartyNextDoor.

En el video oficial de la canción “Come and See Me”, la modelo y empresaria de 18 años aparece vestida con lencería negra y una bata de seda del mismo color, esperando que el personaje que hace el cantante llegue a su casa. Todo culmina con un apasionado beso bajo la lluvia.

Esta no es la primera vez que Kylie aparece en un video musical. Pues el año pasado, la hermana de Kendall Jenner y media hermana de Kim, Kourtney, Khloé y RobKardashian, fue la protagonista del video del tema “Stimulated”, de su exnovio, el rapero Tyga.

En ese momento la relación entre Tyga y Jenner fue blanco de críticas ya que él es ocho años mayor que ella. La pareja puso fin a su noviazgo hace solo un mes en medio de rumores de infidelidad por parte de él.

Puedes ver el video a continuación:

Publicidad