En el año 2012, unas fotografías de Kristen Stewart junto a Rupert Sanders, director de su película Blancanieves y el Cazador, causaron una gran polémica. Ambas figuras del mundo del cine aparecían muy cariñosos, lo que provocó el quiebre matrimonial del realizador y el término de la relación de la actriz con el actor Robert Pattinson, su co-protagonista en la saga de Crepúsculo.

Hoy, a tres años de aquello, Stewart habló con la revista Marie Claire, en donde recordó su infidelidad, diciendo que fue un “período traumático” de su vida. 

“Encendí mi universo y vi cómo se quemaba. Francamente, el comienzo de mis 20 fue un período traumático y que sacó de mí un lado más salvaje”, señaló la actriz, agregando que "el público me quemó, pero eso está bien, pude soportarlo. No estoy muerta".

Kristen declaró que "estoy realmente orgullosa de que haya podido seguir adelante y no haber caído en un cráter mental. Eso fue nuevo para mí. La edad me ha hecho más inteligente y calmada. Y eso es increíble".

Publicidad