La artista y compositora Katy Perry acaba de ser premiada por Twitter por alcanzar la histórica cifra de 90 millones seguidores, siendo la primera personalidad en llegar a esta cifra.

"Vamos a necesitar una gran pista de baile". Con este sencillo, pero directo mensaje, la compañía felicitó a la cantante y como no, invitó a todos a festejar su popularidad en las redes.

Pero este no es el único récord que ha conseguido Perry en sus años de carrera. La intérprete de "I Kissed a Girl" se convirtió en la artista mejor pagada del mundo al ganar 135 millones de dólares en 2015, según el ranking eleaborado por la revista Forbes.

La cantante pop sin duda hace noticia dentro y fuera de los escenarios. Para quienes no lo saben, Perry también tiene una marcada veta social.

La artista es embajadora de buena voluntad de UNICEF y en esta misión, llamó a prestar mayor atención a los niños rezagados de una de las economías de más rápido crecimiento en Asia, al concluir una reciente visita a Vietnam.

De hecho viajó a la provincia rural de Ninh Thuan, una de las más pobres y remotas de ese país del sudeste asiático. 

Perry conoció los programas de UNICEF destinados a acabar con la exclusión de los niños con discapacidades y el trabajo de ese organismo de la ONU en materia de educación y desarrollo temprano, además observar los proyectos de suministro de agua y servicios de sanidad.

¿Todo un ejemplo, no?

Publicidad