Kanye West se caracteriza por su publicidad de impacto a la hora de publicar novedades de su carrera musical. Hace unas semanas, el artista lanzó "Ye" (2018), su nuevo disco, pero no se ha quedado en eso.
El polémica artista estadounidense liberó durante la noche del viernes una canción inédita llamada "XTCY" a través del productor DJ Clark Kent, con un punto que llamó inmediatamente la atención del mundo de la música: sus frases en las que fantasea sexualmente con las hermanas de su esposa, Kim Kardashian.
Entre gemidos y la repetición de la palabra "éxtasis" como base sonora, West rima "¿Tienes pensamientos sucios? Yo tengo más / ¿Tienes una cuñada a la que le quieres dar? pues yo tengo cuatro".
Y continúa: "Demonios, esas son tus hermanas / Has hecho algo infame con esas fotos / Demonios, necesitas que te encierren / Nah, necesitamos un Jacuzzi más grande".
Hasta el momento, ningún miembro del clan Kardashian-Jenner ha realizado comentarios sobre "XTCY", que de todas formas sirve para seguir promoviendo el exitoso y adinerado imperio del entretenimiento que ha montado Kris, Kim y compañía.