John Krasinski, actor que saltó a la fama luego de interpretar a Jim Halpert en la serie The Office, tuvo que asistir a los Globos de Oro solo. Su esposa Emily Blunt no pudo ir con él, debido a que se encontraba grabando su nueva película "Animal Crackers".
"Cuando vas solo, te sientas en una de las mejores mesas... y me tocó en la de Leonardo DiCaprio", contó a Ellen DeGeneres en su programa. El actor entonces no conocía a nadie y se sintió fuera de lugar en la mesa de "El Renacido".
"Suena genial, pero la verdad es que no tuve oportunidad de conocerlo, y no quería decirle algo como ¡Hola! yo soy el tipo que no conoce a nadie", dijo riendo en el programa.
Luego de que la filme ganó el trofeo a Mejor Película, Krasinski describió el bochorno. "Así que ahí estaba yo, en medio de los abrazos, con gente que celebra su momento... Y luego todos se levantaron para dar el discurso, y me sentí bastante estúpido", recordó.
"Hubo un momento en que Alejandro (Inárritu) después de ganar, se acercó a todos y les agradeció lo que habían hecho por la película. Estaba en eso cuando me miró con cara de ¿Y tú por qué estás aquí?" contó. Según Krasinski, no le quedó más que decir "¡Felicitaciones!".