Hugh Grant está en plena promoción de la película "Florence Foster Jenkins", cinta que gira en torno a la excéntrica soprano estadounidense llamada así y que fue famosa por su falta de habilidad musical.

Y durante una entrevista para el programa "The late late show", el actor confesó un grave hecho que lo afectó hace un tiempo: su salud emocional le falló y estuvo, sin mayores razones, llorando sin parar durante tres semanas.

Además, relató que en pleno registro de la película en la que interpreta el rol del mánager "St. Clair Bayfield" tuvo que repetir varias veces una escena tras sufrir "un ataque de pánico".

De esta manera, destacó que "sudores, tensión... es ridículo. Lo hablaba el otro día con Kevin Bacon durante una proyección y ambos llegamos a la conclusión de que siempre volvemos a casa un poco tristes después de actuar".

"En los ensayos siempre estás maravilloso, con el ángulo abierto, que a la hora de editar nunca se usa, y a la hora de la verdad siempre te tensas, nunca estás igual de bien", puntualizó el reconocido actor.

Publicidad