A nueve meses de la muerte de Joan Rivers, finalmente el espacio de moda Fashion Police tiene nueva conductora.
Se trata de Melissa Rivers, hija de la reconocida ex animadora del programa y quien trabajaba en el proyecto detrás de cámaras. Debutará al mando del espacio el próximo 31 de agosto.
"Siendo la productora ejecutiva desde el principio, Melissa ayudó a convertir a Fashion Police en un programa ícono de la televisión que mezcla moda con comedia", señaló Jeff Olde, el VP ejecutivo de programación de E! Entertainment.
"Todos estamos complacidos de ahora también contar con Melissa frente de las cámaras de 'Fashion Police' junto a Giuliana y Brad. Y ahora, con las dos celebridades invitadas que estarán rotando programa a programa, el show será diferente e impredecible en cada nuevo episodio", añadió el ejecutivo.
Cabe recordar que tras la muerte de Joan Rivers y luego de un tiempo en incógnita, E! Entertainment confirmó a Kathy Griffin en el puesto de animadora, generando grandes expectativas entre los seguidores del programa. No obstante, a dos meses de asumir la conducción, la comediante renunció. En este tiempo, a la salida de Griffin, se sumó la de Kelly Osbourne del panel.