En agosto pasado, Luis Pedraza se coronó como el gran ganador de la primera temporada de "The Voice Chile", y ahora, cuatro meses después, está empezando a disfrutar de su premio en el estelar de Canal 13. Es que el cantante ha lanzado el single "Todo" y prepara un disco para 2016, todo bajo el alero del sello Universal Music.

Pedraza señala a T13.cl que está feliz con el resultado de este tema en el que Ángel Parra hizo las guitarras acústicas: "es una canción de Jaime Ciero y la cual me llegó mucho la primera vez que la escuché, sentí que era para mí, que la tenía que grabar y que corría como favorita para ser el primer sencillo, algo que también el sello pensó".

Luis agrega que "tiene una letra muy profunda y bonita, con mucha poesía... habla de una experiencia mala en el pasado en materia amorosa, pero que ahora todo eso quedó atrás y se encontró a una persona maravillosa, lo cual puede identificar a varios".

En ese sentido, el cantante declara que "yo también lo pasé mal en el pasado, tuve momentos complicados sentimentalmente hablando, pero hace ocho años me casé y hoy soy muy feliz junto a mi familia". 

"Todo" es el primer paso de un trabajo que durante el primer semestre de 2016 derivará en un disco de Luis Pedraza que saldrá al mercado con 10 temas que, según su creador, "será de baladas, pero con pop y rock, algo más actual, juvenil y con fusiones".

Acerca del buen momento que está viviendo, el ganador de "The Voice Chile" manifiesta que "es parte de una cosecha, de sudor y lágrimas que he pasado, por lo que esto tenia que llegar en su momento".

Consultado por cómo vive el éxito ahora en comparación cuando destacó en "Rojo, fama/contrafama" en la década pasada, el joven que se hizo conocido como "Toco Toco" cuenta que "antes yo tenía muchas ilusiones, pero no tenía miedo a fracasar, tenía dieciocho años y no había mucho que perder, en cambio ahora sí, porque ya son treinta años los que tengo; y si bien no implica estar viejo, sí ya no tengo toda la vida por delante".

Luis Pedraza confiesa que él no veía otra opción que llegar a la final del talent show del 13, "era sí o sí", por lo que luchó para eso... y sobrepasó sus propias expectativas, ganando el programa y ahora preparando su regreso al mundo discográfico.

Publicidad