Continúan apareciendo nuevos y viejos personajes en "Game of thrones".
[El siguiente artículo contiene SPOILERS — Si aún no has visto "El hombre roto" es mejor que dejes de leer]
Después de que en el capítulo anterior, Benjen Stark y Edmure Tully volvieran al sexto ciclo de la popular serie de HBO, ahora fue el turno de Sandor Clegane —más conocido como "El Perro" e interpretado por Rory Mccann—.
Antiguo Escudo Juramentado del rey, raptó a Arya Stark pensando cobrar por su rescate. Terminó transformándose en un guía aunque esta lo dejó a merced de la muerte, luego de una pelea con Brienne de Tarth.
Pero en el capítulo "El hombre roto", el séptimo capítulo de la actual temporada, el hombre que quemado por su propio hermano regresó consternado espiritualmente, intentando escapar de su pasado. Pero no podrá.
Apadrinado por un grupo de personas que no creían en la violencia, su líder "el hermano Ray" se convirtió en su único amigo, pero cuando "El Perro" juntaba leña para esta pequeña hermandad, el resto fue masacrado.
Allí comenzará su venganza.
Lyanna Mormont, la pequeña estrella
Otra aparición triunfal fue la de Lyanna Mormont, una fuerte y valiente reina de 10 años que dirige la Isla del Oso.
Jon Snow, Sansa Stark y Davos Seaworth fueron a pedir la lealtad de su Casa para derrotar a Ramsay Bolton y quitarle Invernalia. La pequeña les dio 62 hombres —"cada uno pelea como 10 continentales", dijo— y demostró un carácter que encantó a los telespectadores.
Con ello, los herederos de Ned Stark siguen camino a Invernalia para recuperar su hogar.
Y en otro de los momentos estelares del último episodio de "Game of thrones", Arya Stark fue apuñalada en el abdomen por "Los hombres sin rostro" cuando intentaba volver a Poniente.
Ensangrentada, se perdió entre la muchedumbre de Braavos. ¿Se salvará?