En "Game of thrones" nada es al azar, lo que hace que cada detalle dentro de la serie dé para un análisis más elaborado que acusar a la casualidad.

Y durante la séptima temporada pasó en varias oportunidades: primero, los libros que Sam Tarly revisó en la Ciudadela mostraban los poderes curativos del vidriagón o el lugar en Rocadragón donde se encontraba el depósito de ese metal.

Ahora, algo más espectacular ocurrió en el último capítulo llamado "El dragón y el lobo", con el que la ficción de HBO concluyó su penúltimo ciclo. Y solo unos pocos fanáticos se dieron cuenta.

En la escena final, cuando los Caminantes Blancos logran cruzar a Poniente después de que el dragón no-muerto Viserion destruyera el Muro, una secuencia tomaba desde lo alto muestra al ejército de muertos haciendo una extraña formación que sigue un patrón.

Pero si me mira con mayor detención, es posible ver una figura parecida al lobo huargo que es el símbolo de la Casa Stark.

 

¿Qué significa esto? Muchas teorías apuntan a que confirmaría el vínculo entre Bran Stark y el Rey de la Noche o que este personaje fue el decimotercer Lord Comandante de la Guardia de la Noche, antepasado de la Casa Stark. ¿O será que el primer objetivo es Invernalia?

Todo el mundo está hablando de ESA escena entre Daenerys y Jon en el final de Game of thrones

Ni la muerte de "Meñique" ni la conversación entre Tyrion y Cersei, ni siquiera el Rey de la Noche montando al dragón no-muerto Viserion causó tanta expectación como la romántica escena entre Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington).

 

Publicidad