Frontera Festival presentó el cartel de artistas para su edición oficial de 2017 —este año ya hubo un evento, pero retrasado del 2016—, con 20 artistas que se presentarán el 26 de noviembre en el Hipódromo Chile.

El evento latinoamericano de artes y música estará comandado por Chico Trujillo, Ana Tijoux, Moral Distraída y Onda Vaga, entre varios otros. Sin embargo, las miradas del público se fueron directo a otro de los cabezas de cartel de la cita.

En un hecho inédito para la historia del festival, el cantante de trap y música urbana Bad Bunny estará en la parte alta de la parrilla artística, en un hecho que le costó varias críticas a la organización.

Benito Antonio Martínez Ocasio (23), el verdadero nombre del músico, aparece en la escena latina como un representante del género que, en esta parte del mundo, se influencia desde el reggaetón.

De hecho, Bad Bunny ha colaborado con artistas como Ñengo Flow, Ozuna, Arcangel o Farruko, pero también —durante los últimos años—, con artistas más cercanos al ritmo alternativo como J Balvin y Major Lazer.

Así, los juicios apuntan a que el artista y productor se aleja de un evento que hasta ahora había tenido como headliners a proyectos como Natiruts, B-Real, Calle 13 o Los Cafres.

La venta de entradas comienza este martes 29 de agosto a las 12:00 horas (mediodía) a través de sistema Puntoticket en dos modalidades: Preventa a un valor de $20.000 (stock limitado) y Entrada general: $24.000.

Publicidad