"Mini espías" se estrenó hace 18 años atrás y fue una de las cintas más queridas por los niños en esa época. Protagonizada por Alexa Vega y Daryl Sabara, contaba las aventuras de dos hermanos mientras buscaban salvar a sus padres, dos espías retirados que caían en la trampa del villano Sr. Lisp.
Si bien la cinta tuvo cuatro entregas, poco se ha sabido de ambos niños que lograron la fama a principios del 2000. Sin embargo y con el uso de redes sociales, ahora se conoce un poco más en qué están.
Por ejemplo, Alexa Vega lleva una vida muy activa en Twitter e Instagram, compartiendo imágenes de su vida familiar y demostrando que el tiempo no pasa en vano.
De hecho, Alexa ya tiene 30 años, está casada con Carlos Peña -integrante de la banda Big Time Rush- y tienen un hijo de 2 años llamado Ocean, consignó People. Su nombre actual es Alexa Peña Vega.
Incluso, hace algunos días anunciaron a través de redes sociales que esperan su segundo hijo; publicaron una imagen donde aparecen ambos con el pequeño Ocean durmiendo, muy felices sosteniendo el test de embarazo.
"Santo Dios!!! Chicos!!! Vamos a tener otro bebé!!!!", escribió la actriz. "Despertamos a Ocean y el decimos??!!", señalaba la captura bajo la imagen. "Muy bendecida y emocionada de que esta familia siga creciendo. Prepárate para un nuevo conjunto de aventuras! #ClearblueConfirmed #ClearbluePartner", finalizó la mini espía.
Antes de la llegada de Ocean, Alexa habló sobre su dificultad para concebir: "Intenté embarazarme durante seis meses sin suerte. Cuando no funciona, piensas: "¿Hay algo mal conmigo?", dijo la ex estrella de Nashville a Fit Pregnancy and Baby para su edición de diciembre de 2016.
"Luché con un trastorno alimentario cuando era más joven y fue algo que marcó gran parte de mi vida, y me preocupaba no quedar embarazada debido a algún daño a largo plazo por lo que había atravesado mi cuerpo", admitió. "Aunque mi médico dijo que estaba saludable, me sentí muy culpable por eso".
Peña Vega ha estado estos últimos años alejada del mundo hollywoodense para dedicarse a su familia, sin embargo no descarta que en un futuro pueda volver a participar en otra película.