Jennifer Lopez ha tenido unos días bastante ocupados: se encuentra ultimando detalles para la gira que hará en el marco de su cumpleaños número 50, además este lunes fue premiada como ícono de la moda en los CFDA Fashion Awards 2019.

A lo anterior se suma que ha tenido que asistir a la graduación de la hija de su pareja, Alex Rodríguez, y como si esto fuera poco, este miércoles le toco participar de la celebración de la graduación de sus dos hijos Emme y Max, consignó el Daily Mail.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, la artista publicó una foto en la que se ven sus gemelos con vestimentas formales y muy alegres. Jlo escribió en la imagen "Día de Graduación. Estamos muy orgullosos de sus hermosas almas" y etiquetó a Rodríguez, cuya hija, Ella, también aparece en la captura.

Sin embargo, no todo salió perfecto en este día, ya que la cantante sufrió un pequeño percance con su vestuario cuando llegaba al lugar junto al ex beisbolista. La intérprete de "I'm real" lució un diseño de Gucci de color salmón y por culpa del viento mostró más de lo debido.

Antes de entrar, los paparazzis captaron que a la actriz se le veían las pantys de media pierna que usaba para complementar el atuendo. El corte del vestido y el ángulo claramente no ayudaron e hicieron que todo fuera más notorio.

A la graduación también asistió el ex esposo de Jennifer y padre de los niños, Marc Anthony, quien participó junto al resto de la familia del evento escolar.

Recordemos que la semana pasada, JLo y sus hijos posaron junto a Alex y su ex esposa para una foto durante la graduación de la hija del ex deportista. De hecho, desde que comenzó esta relación la cantante y Arod han dejado muy en claro lo bien que se llevan todos y han mostrado en redes sociales que son una familia moderna.

 

Publicidad