Al parecer la hija de Madonna, Lourdes Leon, ha heredado el lado más salvaje, atrevido y extravagante de su madre.

Creativa, irreverente, y por sobre todo con un estilo único, la modelo de 22 años ha logrado encontrar su lugar en el mundo de la moda, desafiando cánones establecidos. 

Así lo dejó demostrado este lunes cuando asistió al aniversario número 15 del Vogue Fashion Fund, que se llevó a cabo en Brooklyn, Nueva York, con un vestido blanco transparente que dejaba ver más de la cuenta.

De la marca Luar, la prenda rodeaba el cuerpo de la hija de la cantante entre transparencias y cortes asimétricos que dejaban entrever uno de sus pechos y bastante piel, lo que llamó la atención de los asistentes por lo atrevido del look.

Sin embargo, hubo algo más que se robó las miradas esa noche y fue el hecho de que Leon no tuviera las piernas y las axilas depiladas. 

La situación no es nueva, ya que en varias ocasiones Lourdes ha aparecido mostrándose tal cual, como una forma de defender el vello corporal de las mujeres, naturalizando el hecho de que los hombres no son los únicos con piernas o axilas velludas.

 

Tanto ha sido su defensa, que incluso apareció en una foto con su madre para Año Nuevo, donde sale levantando los brazos con las axilas sin depilar.

Publicidad