A pocos días del cumpleaños de Stormi, Kylie Jenner vive unas vacaciones soñadas junto a su hija, su mejor amiga Jordyn Woods y su novio y padre de Stormi, Travis Scott.

La menor del clan Kardashian (21), publicó durante este fin de semana diversas fotografías a través de su instagram oficial, donde se mostró disfrutando de un paradisíaco paisaje. 

Pero las capturas no solo llamaron la atención de los fans, sino que también del cantante Justin Bieber quien pidió en los comentarios ser invitado a ese destino junto a su esposa, Hailey Baldwin:  "Wow suerte, ¿dónde está la invitación para Hailey y para mí?".

Kylie le dio inicio a sus publicaciones veraniegas con una fotografía donde sale la espalda de su pequeña y sus huellas en la arena. "Que empiecen las aventuras de cumpleaños", escribió Jenner en el post que superó los 5 millones de likes. 

Además, en un par de fotos, Kylie se mostró con Jordyn y su hija, todas combinadas con trajes de baño color verde limón. "Amar a estas dos más que a la vida", subtituló en el post la celebridad, donde su mejor amiga le hace un divertido gesto a Stormi. 

En otra publicación, Jenner posó acostada en la cubierta de un bote con un traje de baño entero de color marrón y blanco. "Lindo y elegante", "Estás preciosa", "Perfecta", fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos. 

Jenner también publicó una fotografía donde sale besando a su novio Scott, post que confirma el positivo avance de su relación luego del nacimiento de su hija. 

Publicidad