Desde que supo que el actor Ryan Gosling visitaría Canadá por el Festival de Cine de Toronto, la dueña de la cafetería Grinder, Joelle Murray, inició una campaña en redes sociales para conocer al famoso artista de Hollywood.

Utilizando el hashtag #RyanNeedsGrinder y con una gigantografía de Gosling en el local, comenzó con la iniciativa a la que se sumó a toda su clientela, quienes se fotografiaban con la imagen del actor mientras disfrutaban de un helado o café.

Esta intensa campaña de 10 días, inesperadamente, surtió efecto. La dueña del local recibió la sorpresiva visita de Gosling, quien llegó hasta la cafetería para conocer a la impulsora de la divertida iniciativa.

Según contó Joelle a Canoe.com, él "hizo parecer que había disfrutado conocerme tanto como yo disfruté conocerlo". "Fue una sensación adorable. Él habla muy bien, un maravilloso chico canadiense con buenos modales", añadió.

Además, contó que el actor le había confesado que fue su propia madre quien lo instó a realizar dicha visita.

Debido a esta tierna acción, Ryan Gosling se ganó aún más el cariño de toda su fanaticada, quienes siempre recalcan su simpatía y cercanía con la audiencia.

Publicidad