Aunque el mundo se volcó hacia Radiohead, a la espera de su nuevo álbum, hay un grupo que aún no puede sacar de su cabeza ni de su reproductor de música "Lemonade", el último disco de Beyoncé.

Y entre esas personas está nada más ni nada menos que Adele.

La voz de "Someone like you" publicó una fotografía en Instagram junto a las siguientes palabras: "No estoy tarde en esto, simplemente he estado sin habla".

En la imagen, se ve a Adele abrazando un cartel con el rostro de Beyoncé, de la portada del single "Irreplaceable" de 2006.

 

"Beyoncé es la persona más inspiradora a la que jamás haya tenido el placer de rendirle culto. Su talento, belleza gracia y ética de trabajo están en una liga única. ¡Te aprecio demasiado! ¡Gracias a Dios por Beyoncé!", termina la cantante.

Eso sí, no es la primera vez que la artista británica habla de la ex Destiny's Child.

"Hay un rumor que dice que yo rechacé a Beyoncé. Yo nunca sería tan irrespetuosa como para hacer algo así. Nunca le faltaría el respecto a ella de esa manera. Obviamente, es la Reina Bey hasta el día que yo muera", dijo Adele después de que existieran informaciones que habría un dueto entre las dos para su álbum "25" (2015), algo que nunca ocurrió.

Publicidad