Andrea Díaz, la representante chilena para el Miss Universo, ha tenido unos días muy agitados en Bangkok. La joven de 26 años ha estado de lleno participando en las competencias que exige el certamen, previo al gran día de la elección de la ganadora.

Si bien ya desfiló en la categoría de traje típico donde lució un vestido representativo de la tribu de Tierra del Fuego, creado por el diseñador Eduardo Cerda, este miércoles lo hizo caminando por la pasarela con un traje de noche y traje de baño.

Fue en este último desfile donde la chilena-venezolana destacó ampliamente, usando un trikini celeste y superó la prueba sin mayores problemas.

Tras las rondas preliminares los jueces deberán seleccionar a las semifinalistas, quienes serán las que se presenten en el show del próximo domingo 16 de diciembre.

La joven representante nacional es periodista y modelo profesional y ha demostrado su orgullo por tener la doble nacionalidad, indicando que esto la hace "ciudadana del mundo".

Lo anterior se debe a que su padre es chileno y su madre es venezolana y ha vivido entre Valencia/Caracas (Venezuela, país donde nació) y Santiago (Chile), por lo que decidió competir en nuestro país para ser la representante nacional en el Miss Universo.

Publicidad